Su sabor es al de diferentes matices agradables que transfiere un buquet armonioso, dando unas sensaciones naturales propias del aceite de oliva virgen extra.
Variedad de aceituna: perdigón.
Envase:
Cristal 500 ml.
PET 5 l.
PET 1 l.
Aceite con carácter, intenso, equilibrado y armonioso, con un gusto al paladar ligeramente fuerte y unas propiedades organolépticas inigualables.
Variedad de aceituna: cornezuelo, verdial y picual
Color: verde oscuro
Envase:
cristal 750 ml.
cristal 500 ml.
cristal 250 ml.
PET 2 l.
PET 1 l.
Este aceite está considerado como el zumo directo de la aceituna, porque está sin filtrar, haciéndolo más intenso y permitiendo detectar mejor los aromas. Así, contiene más polifenoles, vitamina E y antioxidantes naturales.
Es auténtico, fresco y delicado, de la máxima calidad y natural.
Presenta un sabor más intenso y un toque deliciosamente amargo y picante. Ofrece, además, unos sutiles matices aromáticos frutales a plátano verde o higuera.
Envase:
PET 1 l.
PET 2 l.
PET 5 l.
Aceite de oliva virgen extra afrutado con notas de tomate fresco, tomatera y verde hierba. Amargo y picante en intensidad media, con ligero dulzor final.
Es el resultado de una cuidadosa recolección hecha a mano y recogida directamente del árbol y de una molturación que hace que el sabor mantenga todo el sabor, olor, color y propiedades nutritivas de la aceituna.
Envase:
Cristal 500 ml.
Cristal 200 ml.
Cristal 100 ml.
Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY