Especialmente frutado, este aceite está elaborado cuidadosamente. Es ligeramente verde, amargo y picante, con aromas a manzana verde, hierbas recién cortadas y recuerdos a plátanos y almendras.
Todas estas características hacen de él un aceite de oliva virgen extra ideal para satisfacer los paladares más exigentes.
Envase:
PET 1 l.
PET 2 l.
PET 5 l.
Aceite de oliva virgen extra de categoría superior en el que destaca su agradable equilibrio de sus aromas, frutado maduro de mediana intensidad, con apuntes de manzana, recuerdos de frutos secos como la almendra y la nuez.
En boca mantiene ese equilibrio maduro y amable, dejándose notar un ligero amargor y algunos toques picantes que le aportan vivacidad y persistencia.
Variedad de aceituna: Morisca, Picual y Carrasqueña
Envase:
Cristal 750 ml.
PET 1 l.
PET 2 l.
PET 5 l.
Aceite de oliva virgen extra gourmet, elaborado con la variedad de aceituna Arbequina.
Presenta un nivel de acidez siempre por debajo de 0.4º y tiene un intenso color verdoso, con destellos dorados. En nariz ofrece unos aromas a fruta fresca y vibrante, sobre todo a manzana verde, con un toque de plátano. En boca hay un equilibrio perfecto entre la fruta, las especias y los matices de almendras.
Envase:
Cristal 500 ml.
Un frutado aroma, agradable y equilibrado en nariz, que recuerda a hierba recién cortada, a manzana, a plátano y a tomate verde, destacando unas notas u otras en función de la madurez de la aceituna.
Variedad de aceituna: manzanilla cacereña.
Envase:
PET 5 l.
PET 1 l.
Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY