Especialmente frutado, este aceite está elaborado cuidadosamente. Es ligeramente verde, amargo y picante, con aromas a manzana verde, hierbas recién cortadas y recuerdos a plátanos y almendras.
Todas estas características hacen de él un aceite de oliva virgen extra ideal para satisfacer los paladares más exigentes.
Envase:
PET 1 l.
PET 2 l.
PET 5 l.
Aceite de oliva virgen extra afrutado con notas de tomate fresco, tomatera y verde hierba. Amargo y picante en intensidad media, con ligero dulzor final.
Es el resultado de una cuidadosa recolección hecha a mano y recogida directamente del árbol y de una molturación que hace que el sabor mantenga todo el sabor, olor, color y propiedades nutritivas de la aceituna.
Envase:
Cristal 500 ml.
Cristal 200 ml.
Cristal 100 ml.
Aceite de oliva virgen extra 100% natural sin aditivo ninguno, procedente de olivos de agricultoras y agricultores de Viñaoliva. Mezcla diferentes variedades de aceituna como Manzanilla Carrasqueña, Picual y Marteña para conseguir unos aromas intensos de aceituna verde con tonos de manzana, plátano e hierba recién cortada.
Su sabor se caracteriza por una base dulce en la que los atributos positivos amargos y picantes están muy equilibrados y mitigados. El retrogusto es largo y fresco.
Envase:
Cristal 200 ml.
Cristal 500 ml.
Cristal 750 ml.
PET 1 l.
PET 2 l.
PET 5 l.
Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY