Para hacer los canelones de panceta, cortar la panceta congelada en la corta fiambre, cortar encima una lamina de lomo de cerdo también congelada y dejar estirada, una vez que tengamos el rissotto rellenarlo y hacer el envoltini.
Para el rissotto, cortar las verduras en Brunoisse, saltearlas con el aceite de oliva, añadir el arroz y rehogar unos segundos, luego añadir el jamón y mojar con el caldo de jamón. Cocer 12 minutos y poner a punto con la pomada de queso, rellenar con la panceta.
Para hacer el tomate caramelizado pelar y cortar en brunoisse el tomate, mezclar con el azúcar, romero y tomillo y caramelizar al horno durante 35 min. 160 grados.
Para el bocado de tortilla, hacer una tortilla tradicional, cortar en rectángulos y dejar reposar. Mas tarde cortarla en 1 cm. de ancho por 3 de ancho. Cortar por otro lado pan integral con 2 cm. de grosor, cuadrarlos con el mismo tamaño de la tortilla, tostarlos y pegarlos como un bocadillo.
La presentación, en un plato rectangular colocar en orden de un canelón, un bocado de tortilla, glasear el canelón con la reducción de vino tinto y colocar un poco de tomate confitado encima de la tortilla.