Queso suave, con un proceso de elaboración distinto al resto de semicurados. De leche de cabra, con un profundo color marfil, sin ojos y con el sabor justo apreciado por los paladares exigentes y por los que no les gustan los quesos demasiado fuertes.
Peso: 700 g.
Se trata de un producto excepcional: un preparado de frambuesa a la que no se le ha añadido ningún tipo de edulcorante en su elaboración. Todas las frutas han sido recolectadas artesanalmente una a una por los agricultores del Valle del Jerte.
Envase: cristal de 250 g.
Ajo natural de primera calidad, cultivado en Aceuchal. Una vez clasificados, los ajos pasan a una cinta donde son seleccionados y limpiados para después ser colocados uno a uno en su envase para su comercialización.
Envase:
Caja de 6 kg.
Caja de 10 kg.
Saco de 6 kg
Plato preparado con alto contenido en proteínas, bajo en grasas y con todo el sabor. Ideal para comer de forma saludable en cualquier lugar.
Ingredientes: garbanzos cocidos (51%), sofrito (agua, tomate, zanahoria, patata, pimiento rojo, cebolla, pimiento verde, puerro, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, vino blanco y especias).
Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos
Peso: 360 g.
Se trata de un producto excepcional: un preparado de cereza a la que no se le ha añadido ningún tipo de edulcorante en su elaboración. Todas las frutas han sido recolectadas artesanalmente una a una por los agricultores del Valle del Jerte.
Envase: cristal de 250 g.
Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY