El arroz largo Guadiarroz es ideal para una cocina moderna y creativa. Por su fino sabor neutro, es excelente para preparar ensaladas y acompañamientos tanto para salsas como para cualquier tipo de pescados y carnes.
Es igualmente apropiado para las delicias de la cocina asiática.
Envase: al vacío.
Peso:
1 kg.
25 kg.
Higos secos enharinados de la variedad “granillo” procedente del Valle del Jerte. Sus únicos ingredientes son higos secos (97%) y harina de arroz (3%).
También se comercializan higos de la variedad “pezón largo” y “cuello de dama”
Envases:
bolsa de 500 g.
bolsa de 250 g.
Plato preparado con alto contenido en proteínas, bajo en grasas y con todo el sabor. Ideal para comer de forma saludable en cualquier lugar.
Ingredientes: garbanzos cocidos (51%), sofrito (agua, tomate, zanahoria, patata, pimiento rojo, cebolla, pimiento verde, puerro, ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, vino blanco y especias).
Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos
Peso: 360 g.
La solución perfecta en la cocina tradicional, ya sea como plato preparado listo para consumir o como base de condimento en platos más elaborados.
Ingredientes: callos, patas y morros de vacuno, gelatina de cortezas, agua, harina de trigo, manteca de cerdo, especias, sal y conservador (E-
Alérgenos: harina de trigo (gluten).
Envase: lata
Peso: 360 g.
Se trata de un producto excepcional: un preparado de frambuesa a la que no se le ha añadido ningún tipo de edulcorante en su elaboración. Todas las frutas han sido recolectadas artesanalmente una a una por los agricultores del Valle del Jerte.
Envase: cristal de 250 g.
Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY