Descripción

El Queso del Tío Aurelio es un queso para exigentes, con un sabor inconfundible, pronunciado y distinguido. Tiene una consistencia firme a temperatura ambiente, pero torta con un ligero toque de calor.
Peso: 700 g.
Se trata de un producto excepcional: un preparado de cereza a la que no se le ha añadido ningún tipo de edulcorante en su elaboración. Todas las frutas han sido recolectadas artesanalmente una a una por los agricultores del Valle del Jerte.
Envase: cristal de 250 g.
Se trata de un producto excepcional: un preparado de frambuesa a la que no se le ha añadido ningún tipo de edulcorante en su elaboración. Todas las frutas han sido recolectadas artesanalmente una a una por los agricultores del Valle del Jerte.
Envase: cristal de 250 g.
Higos secos enharinados de la variedad “granillo” procedente del Valle del Jerte. Sus únicos ingredientes son higos secos (97%) y harina de arroz (3%).
También se comercializan higos de la variedad “pezón largo” y “cuello de dama”
Envases:
bolsa de 500 g.
bolsa de 250 g.
Ajo natural de primera calidad, cultivado en Aceuchal. Una vez clasificados, los ajos pasan a una cinta donde son seleccionados y limpiados para después ser colocados uno a uno en su envase para su comercialización.
Envase:
Caja de 6 kg.
Caja de 10 kg.
Saco de 6 kg
Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY