El Queso del Tío Aurelio es un queso para exigentes, con un sabor inconfundible, pronunciado y distinguido. Tiene una consistencia firme a temperatura ambiente, pero torta con un ligero toque de calor.
Peso: 700 g.
Ajo natural de primera calidad, cultivado en Aceuchal. Después de ser limpiado, se introducen siete cabezas de ajos en una malla grapada con una corbata informativa.
Envase: malla de 500 g.
Calibre: 55/60 mm.
Comercialización: caja de 10 kg.Caja de 6 kg.
Se trata de un producto excepcional: un preparado de arándano a la que no se le ha añadido ningún tipo de edulcorante en su elaboración. Todas las frutas han sido recolectadas artesanalmente una a una por los agricultores del Valle del Jerte.
Envase: cristal de 250 g.
La solución perfecta en la cocina tradicional, ya sea como plato preparado listo para consumir o como base de condimento en platos más elaborados.
Ingredientes: callos, patas y morros de vacuno, gelatina de cortezas, agua, harina de trigo, manteca de cerdo, especias, sal y conservador (E-
Alérgenos: harina de trigo (gluten).
Envase: lata
Peso: 360 g.
Se trata de un producto excepcional: un preparado de frambuesa a la que no se le ha añadido ningún tipo de edulcorante en su elaboración. Todas las frutas han sido recolectadas artesanalmente una a una por los agricultores del Valle del Jerte.
Envase: cristal de 250 g.
Diseño y desarrollo: THEGECOCOMPANY