El grupo Acorex inauguró a mediados de diciembre, en plena campaña de compras navideñas, una tienda ubicada en el centro de Madrid, concretamente en la calle Ayala número 71. En Desierra los consumidores pueden encontrar una buena muestra de los mejores productos cooperativos, desde embutidos como jamón ibérico de bellota, lomo, chorizo, salchichón o morcón, pasando por una amplia selección de quesos, aceites y vinos.
Cuenta además con una cuidada oferta de conservas vegetales, patés, arroces y dulces, y dispone de una sección de carne fresca.
El director de Acorex, Javier Donoso, señaló en la inauguración de Desierra que se trata de un proyecto a largo plazo, al que se irán incorporando nuevos productos, y que no descartan abrir nuevas franquicias en los próximos años en otros puntos de la Comunidad de Madrid, incluso en otras grandes ciudades de España.
Donoso destacó, además, la excelente calidad que reúnen los productos cooperativos presentes en la tienda y que son una garantía para todos los consumidores.